jueves, 1 de noviembre de 2007

“Especies Queer y sus hábitats naturales” (extracto de Félix Rodríguez de la Fuente)

Acabamos el ultimo post buscando bares de ambiente...
¡Pero en Heteroville, digna de su maravilloso nombre, sólo tenemos un bar de ambiente! Había dos, pero las pobres (pobres en número y en sueldo) clientas no podíamos mantener los dos abiertos; nuestro hígado tiene un límite. Triste, lo sé, pero así son las cosas y así se las hemos contado, que diría alguno. Un solo bar poblado principalmente por la primera de las especies que podemos encontrar en el ecosistema de Heteroville:

1.-Lesbianae drogadictae: esta especie se caracteriza principalmente por la ingestión de drogas variadas y por su edad, entre 25 y 50 años. Se las suele encontrar en una esquina del bar, en el baño del ya citado bar o, en su defecto, subidas en los bancos cuando ya están suficientemente animadas. La mayoría de las jóvenes de esta especie suelen tener el look de moderna de mierda (oigase “Mira una moderna” de Putilatex o “Modern talking” de L-kan), alternativa, popera... que puede llegar a ser realmente atractivo pero cuidado!! Una lesbianae drogadictae pocas veces se relaciona con otras especies (son las drogas lo que las unen..) y mucho menos mantienen relaciones emocionales “tradicionales”, porque ellas sólo dependen de las drogas duras y el amor es una droga blanda...
Que yo las entiendo, toda la vida en Heteroville metidas, pues las pobres no pueden hacer otra cosa que eso, estar metidas pero hasta las cejas de todo compuesto químico que se mueva por ahí. Pero no pasan nuestro control antidopping (o nosotras el suyo...), lo sentimos.

2.-Lesbianae universitariae: esta especie, de entre 19 y 27 años (siempre hay excepciones), es bastante difícil de encontrar porque sólo aparece en momentos señalados del año como Navidad o Semana Santa (¿por qué créeis que nos gustan tanto las vacaciones?). Al salir del ecosistema heterovillano han desarrollado nuevas capacidades de adaptación, y cuando vuelven traen con ellas influencias externas (las zapatillas más modernas, el último grito en cortes de pelo…).
Son muy codiciadas, pero habitualmente rehúyen a las miembros de otras especies ya que ellas han salido de la oscura caverna de Heteroville, han visto la luz, el sol y las estrellas, han estado en mil bares de ambiente, conocen a mil bollos! Conocen el bien, están a otro nivel de conocimiento (nous) y lo saben...

3.-Lesbianae in matrimonium: el principal rasgo de esta especie, que suele superar los 30 años, es que sus miembros van siempre por parejas. Son como Pili y Mili, como el Dúo Dinámico, como los hermanos Calatrava, como el vodka y la lima. Nunca, y quiero decir NUNCA, encontrarás a una sola. Suelen dedicarse a actividades caseras (a cuidar de los perros, que los pobres las echan en falta cuando no están en casa) y frecuentan los cines y restaurantes. Durante las vacaciones llevan a cabo la llamada migración estival, generalmente a una casa rural.
En fin, qué podemos decir… Como las lentillas, que con una sola no haces nada.

4.-Lesbianae camaleoni: su edad es variable y se puede encontrar en cualquier sitio: instituto, Escuela de Idiomas, escuela de música… menos en el bar de ambiente, claro. Parece ser que las luces de los bares de ambiente les repelen e incluso hay algún caso documentado de aparición de sarpullido. Intentan camuflarse con el ambiente que las rodea siguiendo las pautas heterocentristas: música, moda, películas…incluso salen con algún chico.
Dan ganas de cogerlas un día y quitarles todas sus preocupaciones: pero chica, que tus padres saben que eres lesbiana desde que apareciste en el hospital, que cada vez que te pones minifalda y dices “mira qué bueno está ése” es como si viese a Rajoy vestido de folclórica con un cóctel molotov en cada mano, que ni un cristo con dos pistolas. ¡¡Haznos un favor a todos y sal ya del armario!!

5.-Lesbianae ignoranti: tienen entre 15 y 30 años con algunas llamativas excepciones que aparecen en la madurez. Al igual que la especie anterior, siguen las pautas heterocentristas, pero éstas no lo hacen conscientemente. Suelen tener relaciones con hombres y llevar una vida totalmente despreocupada, sin plantearse su opción sexual… hasta que aparece una rapada en su vida. A partir de ese momento de revelación, que por supuesto incluye la confesión a la mejor amiga que no se lo puede creer, las miembros de esta especie se hacen de todas las páginas web, asociaciones o grupos lésbicos. Porque otra cosa no, pero entusiasmo les sobra, y si antes eran más hetero que nadie ahora quieren ser más lesbianas que nadie.

Hasta aquí llega el fascículo de hoy, si les ha gustado pidan el próximo en su quiosco: “La lesbiana que lleva la iniciativa ligando, esa gran desconocida”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas, sinceramnete me parece muy interesante. Contad con otra lectora!

mari_HC_thebest

maslama dijo...

hola mneme, bera y demás cuerpos.. sólo saludaros, y deciros que he pasado un rato divertido leyendo vuestro blog..
besos!

Anónimo dijo...

jajajaja ay!! como me he reido!!! jajaja q bueno... no podre borrar esa imagen de rajoy en mi vida!! jajaja Me ha encantado el post!
Ya vereis cuando hagais una expedicion en el barrio chuequil...jejeje eso daria para otro articulo!!

Me quedare leyendoos, un besito!!