sábado, 27 de octubre de 2007

Presentación

Hola a todas!! y a todos! siempre puede haber algún lesbiano por ahí... somos Mneme y Bera y a modo de presentación, para que os hagáis una idea de nosotras, diremos que por la calle nos confunden con Angelina Jolie y Katherine Moennig (Shane) nooo jajaja la verdad es que vivimos en Heteroville, una ciudad-pueblo de unos 35.000 habitantes y somos amigas en una situación pantanosa:

Nos conocimos mediante Green, mejor amiga de Bera desde que ambas tienen memoria y aunque las dos entienden, noooo, nunca se han liado. Mneme empezó a salir con Green, nosotras apenas teníamos relación por aquel entonces: Bera era la super-amiga-confidente-cómplice de Green y Mneme estaba con A., su amiga hetero.
Esta situación cambió cuando Green se fue a la Uni: Green y Mneme lo dejaron y como buenas lesbianas que acaban de perder a su mejor amiga y a su novia, esta pérdida puede ser mortal, Mneme y Bera recurrieron la una a la otra y aunque todo el mundo lo piensa, nooo tampoco nos hemos liado.


¿Por qué hemos decidido crear este blog?

Aquí es cuando a Mneme empiezan a brillarle los ojos y se frota las manos de una forma avariciosa, en plan el hámster Cerebro de los dibujos: ¡Porque queremos homosexualizar el mundo! (o bisexualizarlo en su defecto...). También queremos reírnos de nosotras mismas y ya de paso que os riáis con/de nosotras... Otra de las razones que nos ha llevado a escribir este blog es el problema al que suponemos que se enfrentan las bollos de toooodo el mundo (exceptuando las de algunas tribus africanas en las que las jefas tienen esposas y suponiendo que los seres de otros planetas están más evolucionados y son hermafroditas..): la falta de representación social y por consiguiente, la falta de referentes, si dejamos Xena a un lado, poco útil en el siglo XXI... Por lo tanto, nos hemos atribuido el privilegio de convertirnos nosotras mismas en un referente (que no ejemplo).

No obstante todo esto no podría haber ocurrido de no ser por nuestra adicción: los bolis y el papel, sí, el boli es algo así como nuestro quinto dedo... (y no nos malinterpretéis).


(En realidad hemos de confesar que este blog no es más que un intento desesperado para ligar y es que no hay manera...)

No hay comentarios: